Recetas

Pino Punzi

Los champiñones son ricos en ergosterol, un precursor de la vitamina D, salteados con pimiento, cebolla y un chorro de limón, están muy ricos y nos nutren favoreciendo que el calcio se absorba en nuestros huesos.

Pino Punzi

Las patatas cocidas son un antiguo plato pero siempre apreciado y disfrutado por su sencillez. Son adecuadas para cada estación y se disfrutan tanto frías como calientes, tanto solas como con cualquier comida.

Pino Punzi

¡Tiras de aguacate con diferencia! Cremoso por dentro y muy crujiente por fuera: mis tiras de aguacate con queso queso rallado Grana Padana al horno son un verdadero bocado exquisito. A eso, una salsa de tomate afrutada y picante: ¡Bon Appetit!

Pino Punzi

En una trattoria de la calle "Il Vicolo della Scrofa de Roma" se construyó la primera Carbonara en 1944. la historia más confiable cuenta el encuentro entre los ingredientes disponibles para los soldados estadounidenses y la imaginación de un cocinero romano.

Galbani

Presentazione:
Le orecchiette alla pugliese sono uno dei tanti modi tradizionali in cui potrete cucinare le orecchiette, il classico formato di pasta fatta in casa a forma di piccole orecchie.

Pino Punzi

La ensalada Waldorf es un plato que consiste en manzanas ácidas troceadas, frutos secos (en especial nueces), apio - tubérculo, o julianas de repollo blanco con las hojas o troncos del apio picada y mayonesa o algún aliño basado en la mayonesa. Se sirve tradicionalmente con lechuga y algunas pasas que le dan un 'toque' dulce, o queso azul para lo contrario.

Imagen Restaurante International Hong Kong

Cómo hacer huevos benedictinos, ideales para el desayuno y empezar el día cargados de energía. En este vídeo también aprenderemos a clarificar mantequilla, a preparar una salsa holandesa y a hacer unos English muffins, los famosos panecillos de los huevos benedict.

Email Subscription

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.

Quién está en línea

Hay 361 invitados y ningún miembro en línea