Ultimas recetas

Grid List

Pino Punzi

Carne-vacuno

Receta típica milanesa, el osobuco es una de las preparaciones más tradicionales de la región de Lombardía y generalmente se sirve junto con risotto milanés.

Pino Punzi

Carne-picada

Todos tenemos una receta del corazón, una que nos recuerda un momento en particular

¿Que es una Pinolina?

Una Pinolina es un albóndiga de pollo con espinacas. Usted me dirá: pero si ésto no tiene secreto. Sí que tiene algunas cosas particulares y específicas.

Pino Punzi

Carne-picada

Por lo general, cuando piensas en el pastel de carne, viene a la mente la receta clásica de la abuela, rica y suculenta, una delicia para toda la familia.

Gastronomía & Cia

Carne-cerdo

Receta de Secreto de cerdo ibérico con salsa de caqui y Garam masala, un plato principal fácil de preparar, ideal para un fin de semana. Este corte de carne es bastante graso, por lo que no conviene incorporarlo a menudo en nuestra dieta. Toma nota de la elaboración paso a paso.

Una italiana en la cocina

Carne-pollo

Esta receta italiana es perfecta para preparar un segundo plato ligero y para cuando tienes prisa.

Pino Punzi

Arroz

La primavera es la temporada perfecta para redescubrir los ingredientes a los que no tuvimos acceso durante el invierno.

Los más apasionados de esta empanada de atún son mis nietos. Y cuando comemos esta empanada todos nosotros nos sentimos también niños.

Pino Punzi

Arroz

Para hacer una buena dieta que mejor un timbal de arros basmati con berenjenas al horno y alcachofas al vapor. Un primer plato muy sabroso y sano

El arroz es un cereal que en mi casa se come a menudo, Es el plato muy deseado de mi hija. Pero yo lo hago de una manera distinta, "Al estilo Pino", mi estilo.

Una italiana en la cocina

Hojaldre-masa-Filo-Brick

Es una receta fácil y económica, la puedes preparar cuando tengas tiempo y tener siempre una pequeña reserva de sofficini en el congelador listos para una comida o una cana de ultima hora.

Fuente : Una italiana en la cocina

Pino Punzi

Ensalada mixta

La ensalada Waldorf es un plato que consiste en manzanas ácidas troceadas, frutos secos (en especial nueces), apio - tubérculo, o julianas de repollo blanco con las hojas o troncos del apio picada y mayonesa o algún aliño basado en la mayonesa. Se sirve tradicionalmente con lechuga y algunas pasas que le dan un 'toque' dulce, o queso azul para lo contrario.

Chef Stefano Barbato

Ensalada de arroz

Una receta tradicional de la cocina italiana, sabrosa y típicamente veraniega, la Ensalada de Arroz, un primer plato muy sabroso, sencillo y rápido de preparar.

Entre 3 Fogones

Ensaladas de pescados

Hoy tenemos una deliciosa Ensalada de Bacalao y Patata con Mermelada de Tomate. La mermelada le aporta un contraste de sabor riquísimo.

Nestlé Cocina

Antipasti

Una delicisa receta de NESTLÈ Cocina para cualquier hora.

Pino Punzi

Antipasti

Receta en elaboración

Imagen Wikipedia

Antipasti

A la ascolana: origen de Ascoli Piceno. Aceitunas rellenas y fritas.

Imagen Restaurante International Hong Kong

Huevos-Leche y derivados

Cómo hacer huevos benedictinos, ideales para el desayuno y empezar el día cargados de energía. En este vídeo también aprenderemos a clarificar mantequilla, a preparar una salsa holandesa y a hacer unos English muffins, los famosos panecillos de los huevos benedict.

Pino Punzi

Garbanzos

Se trata de un guiso que emplea como legumbre el garbanzo y esto supone largos tiempos de cocción.

Pino Punzi

Lentejas

Una receta sana, equilibrda, receta de la Dieta Mediterránea.

Pino Punzi

Tagliatelle

Los taglietelle alla boloñesa son un primer plato delicioso y suculento. El primer plato que a todos les gustaría conocer antes del almuerzo. Fácil de preparar, lo que le llevará un poco más de tiempo será la preparación de salsa boloñesa.

Pino Punzi

Tallarines

Imagen: Pino Punzi

Tallarines con mejillones y espinacas, Receta italiana. Receta en elaboración.

Semana.es

Tallarines

los tallarines están muy recomendados en la Dieta Mediterránea, en las vegetarianas y en los regímenes de niños en crecimiento y de deportistas. Tallarines con verduras en juliana.

Galbani

Pasta varia

Presentazione:
Le orecchiette alla pugliese sono uno dei tanti modi tradizionali in cui potrete cucinare le orecchiette, il classico formato di pasta fatta in casa a forma di piccole orecchie.

Entre 3 Fogones

Pasta varia

Orecchiette con pesto de brócoli y anchoas: un plato de verdura y pasta repleto de sabor y de ricos nutrientes.

Pino Punzi

Espagueti

En una trattoria de la calle "Il Vicolo della Scrofa de Roma" se construyó la primera Carbonara en 1944. la historia más confiable cuenta el encuentro entre los ingredientes disponibles para los soldados estadounidenses y la imaginación de un cocinero romano.

Conxy Gastroandalusi

Pescados blancos

Cazuela de bacalao con patatas y huevos, el sabor de la cocina tradicional. Una receta que he visto en el blog de Conxi Andalusi

Les receptes del Miquel

Pescados blancos

Carpaccio de bacalao con aguacate y tomate fresco.

Aquí tienes una receta sencilla de merluza que te va a encantar. Usando filetes de merluza imitamos la forma de una lasaña tradicional. Un plato de pescado sencillo que seguro gusta a toda la familia, toma nota.

Mandarinas y Miel

Pescados azules o grasos

Si hay un plato clásico de pescado en escabeche, es el de las sardinas. Es una receta de nuestra gastronomía tradicional que nunca pasa de moda y que a muchos nos trae recuerdos familiares.....

El pez espada o emperador es un pescado azul, aunque su aspecto sea blanco al cocinarlo. Su sabor suave y textura firme lo hace ideal para niños a los que otros tipos de pescados no les atraen.

Esta receta ya la hemos publicado en otra ocasión, pero en este caso le vamos a dar unos giritos que si bien, mantiene la esencia de la receta en si y el sabor, le da aromas y un puntito diferente. Ni mejor no peor, diferente

Pino Punzi

Postres

El arroz con leche es un postre típico de la gastronomía de múltiples países hecho cociendo lentamente arroz con leche y azúcar. Se sirve frío o caliente. Se le suele espolvorear canela, vainilla o cáscara de limón para aromatizarlo.

Semplicemente Cuoca

Postres

Il “dulce de batata” ovvero, dolce di patate americane , è uno dei dolci più popolari e tradizionali delle tavole delle famiglie in Argentina.

Image : Pino Punzi

Salsas-varias

Ajete.com

Salsas-varias

Las salsas en nuestros platos le dan un toque bien especial a algunas de nuestras recetas. Por eso es muy importante que tengamos una buena cantidad de ellas para combinar sobretodo en nuestras ensaladas, carnes o pescados, como lo es esta salsa tártara tan sencilla de preparar como deliciosa.

Image : Pino Punzi

Salsas-varias

Pino Punzi

Salsa bechamel

¿Como hacer hacer una salsa bechamel ligera, sin mantequilla ni nata? Aporta muchas menos calorías que la versión tradicional, su sabor no tiene nada que envidiar a la bechamel tradicional.

Imagen Wikipedia

Sopas

Para las noches frías de invierno, ¿qué mejor que una sopa caliente?

Preparar la sopa tradicional de cebolla gratinada en un santiamén. Se sirve caliente, queda muy ligero, acompañado de unos picatostes.

Esta receta de sopa de cebolla gratinada para 1 persona: 137 kcal.

Pino Punzi

Hongos

Los champiñones son ricos en ergosterol, un precursor de la vitamina D, salteados con pimiento, cebolla y un chorro de limón, están muy ricos y nos nutren favoreciendo que el calcio se absorba en nuestros huesos.

Recetas Fitness10

Berenjenas

Deliciosa receta de Canoas de Berenjena al Horno Rellenas con Queso y Tomate

Imagen : Pino Punzi

Berenjenas

La parmigiana de berenjenas o sencillamente parmigiana, es un plato típico de la Sicilia y de la Italia meridional.

Pino Punzi

Calabacines

Las verduras rellenas son una excelente solución que le permite convertirlas en un plato único y sabroso, adecuado para cualquier ocasión.

Pino Punzi

Tubérculos

Las patatas cocidas son un antiguo plato pero siempre apreciado y disfrutado por su sencillez. Son adecuadas para cada estación y se disfrutan tanto frías como calientes, tanto solas como con cualquier comida.

Pino Punzi

Frutas

¡Tiras de aguacate con diferencia! Cremoso por dentro y muy crujiente por fuera: mis tiras de aguacate con queso queso rallado Grana Padana al horno son un verdadero bocado exquisito. A eso, una salsa de tomate afrutada y picante: ¡Bon Appetit!

Saca el cucharón

Croquetas de pescados

Me encanta el bacalao y encontre esta receta peculiar en el blog Saca el cucharón.
El bacalao Es un pescado con un sabor delicioso y además podemos preparar muchísimas recetas con él.

June D'Arville

Croquetas varias

Otra deliciosa delicia española que tuve que hacer yo mismo: ¡croquetas de jamón! Ya probé suerte en las croquetas de bacalao, y fue un gran éxito, así que en la siguiente línea: las croquetas de jamón.

La cocina murciana de la madre, abuelas y bisabuelas de mi mujer sigue siendo, despúes de tantos años, una tradición en mi familia. El estilo de cocina tradicional no ha cambiado porqué en mi casa nadie quiere que mi mujer cambie la elaboración de las recetas de cucharas.

Las albóndigas son una receta sencilla de hacer y muy sabrosa: estos tiernos bocados de carne picada sazonados con queso parmesano, huevo, perejil..etc... no pueden faltar en el menú de una agradable fiesta festiva o un almuerzo dominical en la familia.

Frikadellen son albóndigas alemanas que se forman como una bola y se aplastan ligeramente para poderlas freír mejor para ambos lados. Yo he aprendido a hacerlas durante mi instancia en Alemania.

Recetas Fitness10

Albóndigas-carne

Buenos días queridos amigos fitness. Hoy, para comer vamos a preparar un plato muy nutritivo que han estado pidiendo muchísimos. Con esta receta fitness vamos a aprender a preparar unas deliciosas albóndigas de pavo y yogurt. Vamos a condimentar con algunas especias y nos va a quedar delicioso, ya veréis, ¿estáis preparados?, ¡vamos al lío!.

Email Subscription

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.

Quién está en línea

Hay 264 invitados y ningún miembro en línea